SERVICIOS

Servicios de JAS y Asociados

Áreas de Práctica:

Derecho Público:

Derecho Constitucional:

Asesoramiento integral en materia de derechos fundamentales y promoción de su defensa judicial mediante los procesos constitucionales, respecto de los cuales se tiene una afianzada experiencia profesional. Práctica en la defensa de magistrados y funcionarios judiciales sometidos a enjuiciamiento político y de funcionarios administrativos sometidos a sumarios administrativos. Práctica en la interposición de recursos extraordinarios locales y federales.


Derecho Administrativo:

Asesoramiento integral en materia de contratos y procedimiento administrativo. Reclamaciones y recursos administrativos y promoción de juicios contencioso-administrativos. Defensas de funcionarios públicos sometidos a sumarios administrativos. Práctica en juicios de cuentas y responsabilidad ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chaco. Asesoramiento a órganos de la Administración Pública Provincial y a Municipios. Práctica en juicios de responsabilidad del Estado.


Derecho Civil:

Asesoramiento integral y asistencia letrada en juicios contenciosos en materia de daños contractuales y extracontractuales en casos de accidentes de tránsito. Asesoramiento en materia de contratos civiles a personas y empresas. Procesos de ejecución monitoria y ejecuciones fiscales. Práctica en asesoría de entidades bancarias y asistencia letrada en procesos de ejecución de sus carteras de clientes.


Derecho Comercial:

Asesoramiento integral en materia de contratos comerciales y asistencia letrada en juicios de responsabilidad contractual.


Derecho Laboral:

Asesoramiento de personas y empresas en materia de contrataciones laborales y asistencia letrada en la promoción de juicios laborales y en la defensa patronal ante los mismos. Reclamaciones administrativas y defensas ante la Autoridad Administrativa del Trabajo.